CEO MakeUp Coaching.

Proyecta una imagen más premium utilizando habilidades de maquillaje estratégico con las que influir en tu esfera profesional y conseguir clientes de más alto nivel.

¿Quieres escalar tu negocio y dar una imagen más profesional y más premium a tu empresa?

¿Quieres transmitir tu verdadera esencia para que tus clientes conecten contigo?

¿No consigues llegar a clientes de alto nivel adquisitivo?

¿Solamente llegas a personas que regatean tus tarifas y que no tienen dinero para invertir en tus servicios?

Si tu respuesta es SI, si no conectas con ese tipo de clientes dispuestos a contratar tus servícios y pagar tus tarifas, tengo tu solución, porque con mi coaching en maquillaje estratégico, vamos a ver cómo vas a cambiar tu imagen actual para proyectar una presencia premium.

Conseguirás...

¡Hola!
Soy Almudena,

MakeUp Coach y ayudo a mujeres profesionales y empresarias a potenciar su imagen personal corporativa y a influir en su esfera profesional.

Soy maquilladora de actrices reconocidas y premiadas, de modelos en campañas publicitarias para marcas internacionales y nacionales, y con mi MakeUp consigo que transmitan una imagen high class y de alto valor, dirigidas a un público de elevado poder adquisitivo y con gustos exclusivos.

Y mi experiencia en maquillaje para cine, publicidad, moda y televisión me ha capacitado y preparado para utilizar el maquillaje como una herramienta que transmite lo que quieres expresar respetando tu personalidad exactamente como los actores que tienen que interpretar a otra persona en una producción. 

Te voy a ayudar a proyectar una imagen más sólida, profesional e influyente con la que accederás a puestos de mayor responsabilidad y relevancia en tu área profesional.

Ceo Makeup Coaching

Mi servicio Make Up Coaching es un acompañamiento privado en el que te guío por los entresijos del maquillaje, entre las rutas de compras, los productos adecuados, tus básicos, tu makeup kit estratégico. Vamos a lograr tu identity makeup, como si fuera tu Adn y /o dni en makeup.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

El maquillaje no es una máscara para ocultarte sino una
herramienta para resaltar tus atributos naturales.

¿Qué incluye CEO MakeUp Coaching?

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

Testimonios

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

RESERVA UNA CITA GRATUITA

Y DESCUBRE SI CEO MAKEUP COACHING ES PARA TI.

Haz Click en el siguiente botón para agendar una reunión informativa sobre CEO MakeUp Coaching.