MakeUp Shooting

La fotografia de tu marca personal muestra parte importante de tu esencia profesional y personal, es fundamental que la calidad que transmite tu imagen sea impecable.

¿Quieres escalar tu negocio y dar una imagen más profesional y más premium a tu empresa?

 

¿Parece que tienes ojeras en las fotos y te ves demasiado pálida cada vez que entras a tu web?

 

¿Quieres aumentar las visitas a tu web y perfiles profesionales en rr.ss.?

 

¿Tus fotos resultan recargadas y anticuadas?

Si tu respuesta es SI ha quedado claro que tu contenido tiene que ir acompañado de una buena imagen, y voy a ayudarte con la solución porque con mi makeup shootting, vas a experimentar cómo vas a cambiar tu imagen actual para proyectar una presencia profesional en tus fotos.

Conseguirás...

¡Hola!
Soy Almudena,

MakeUp Coach y ayudo a mujeres profesionales y empresarias a potenciar su imagen personal corporativa y a influir en su esfera profesional.

Maquilladora de modelos y actrices y todo lo que logro con esas modelos y actrices, también lo puedo conseguir contigo. Porque en el cine, gracias al maquillaje conseguimos convertir a una persona en algo totalmente distinto y eso es lo que voy a alcanzar contigo porque vamos a proyectar una imagen mucho más premium, mucho más cuidada que conecte con esos clientes de alto nivel adquisitivo a los que tu quieres llegar. 

Con el maquillaje tanto las actrices, las modelos como tu, podéis lograr esa imagen que se percibe como High Class, eso es porque están estratégicamente maquilladas para ello, para que tengan una imagen más sofisticada y a la altura de una experiencia premium.

Makeup Shooting

Makeup Shooting es un servício en el que me voy a encargar de diseñar y de hacerte tu maquillaje personal corporativo para tu shooting fotográfico y de todos los retoques y cambios necesarios hasta que la sesión de fotos llegue a su fin y quedes perfecta en tus nuevas fotos.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

El maquillaje no es una máscara para ocultarte sino una
herramienta para resaltar tus atributos naturales.

Testimonios

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

Testimonios

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Reproducir vídeo
Me siento más segura a la hora de salir en cámara. Tengo que hacer vídeos para mi web y mis redes sociales y Almudena me ha ido guiando a través del maquillaje y la iluminación para lograr la imagen que buscaba. Ahora que tengo el dossier y el vídeo de apoyo me veo capaz de hacerlo yo misma.
Ana Jiménez. -Málaga-
Mentora de Marca Personal

¿Qué incluye MakeUp Shooting?

Fase Online
Fase Presencial

RESERVA UNA CITA GRATUITA

Y DESCUBRE SI MAKEUP SHOOTING ES PARA TI.

Haz Click en el siguiente botón para agendar una reunión informativa sobre MakeUp Shooting.