¡Bienvenida!

Ayudo a mujeres profesionales y empresarias a potenciar su imagen personal corporativa y a influir en su esfera laboral para conseguir su propósito profesional.

¡Hola! Soy Almudena Persa,

MakeUp Coach para profesionales.

Anteriormente he trabajado como maquilladora para publicidad, cine y moda; y estoy especializada en producciones audiovisuales y escénicas. Me he formado en maquillaje profesional en escuelas especializadas en cine, televisión, publicidad, moda y teatro y de la mano de profesionales en activo en los sectores de la publicidad, la televisión y el cine como, Juan Pacheco, Pilar Lucas, Teresa Fdez. Quero, Agustín Caviedes. 

He trabajado en rodajes de películas internacionales con actrices y actores como Blake Lively, Ray Stevenson, Aura Garrido, David Oakes, tambien he formado parte de las películas Miel de naranjas con Blanca Suárez, Eduard Fernández y Karra Elejalde. Tengo especial cariño a Techo y comida, en la que trabajé con Natalia de Molina, Mariana Cordero y Mercedes Hoyos, que es otra de las películas españolas en las que he trabajado y ha sido galardonada con un premio Goya.

TU IMAGEN ES UN REFLEJO, UN RESULTADO DE LA COHERENCIA QUE HAY ENTRE TUS
ASPIRACIONES Y LO QUE EXTERIORMENTE HACES REALIDAD

La imagen que tienes de ti misma influye en los resultados que obtienes fuera y tu forma de gestionar tu apariencia también hace mella en tu corazón y satisfacción personal.

Me resulta muy fácil ponerme en tus zapatos y empatizar con lo que estás sintiendo porque yo tambien he estado en ese punto en el que te encuentras tu ahora dentro del mundo corporativo. Un poco más tarde y ya como emprendedora, tambien me he sentido como estás tu, preguntándote qué es eso que te falta para poder conectar los puntos y llegar al objetivo que quieres profesionalmente.

Me gusta especialmente esta parte de mi trabajo en la que puedo mantener una comunicación personal de tu a tu para que me cuentes en total confianza las áreas de mejora que quieres que abordemos para crear y dar coherencia a través del maquillaje a la imagen personal corporativa que te represente y exprese la excelente profesional que eres.

Puedes provocar el cambio que quieres si das con herramientas y el apoyo correctos.

Cuando no estás viviendo tu propósito profesional es mucho más difícil sentirte plena y realizada, es más fácil que tu entorno no encaje contigo, o que tus relaciones te parezcan vacías, sientas insatisfacción con el estilo de vida que llevas, o hastío y frustración por no conseguir lo que quieres.

La imagen externa te habla de cómo te ves por dentro y cómo te tratas a ti misma. Y ahondando en ello sabes que el Estilo no tiene que ver sólo con la indumentaria sino también con cuanto te permites expresar fuera tu talento.

Parecer lo que no somos pasa factura a nivel emocional, físico, en tu comunicación con los demás y en la capacidad de vivir una vida más satisfactoria, gratificante y plena.

Sí, puedes echar la culpa al entorno, tu empresa, tu economía, tu pareja, tus amigas o lo que quieras. Lo cierto es que no puedes cambiar a los demás, sólo puedes intervenir y generar cambios en ti misma.

eBook + checklist Gratis

10 Claves estratégicas para mejorar tu imagen personal corporativa gracias al maquillaje

Descarga GRATIS mi Ebook + Checklist de maquillaje y descubrirás cómo maquillarte a diario es fácil y rápido en sólo 10 pasos y con los 11 productos esenciales en tu kit de maquillaje. ​